Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







domingo, 4 de julio de 2010

Guisantes con Jamón


(Receta sacada del recetario de la Olla GM D)


Ingredientes:


  • Guisantes congelados (la cantidad la puse a ojo porque era un plato para 1 sola persona)
  • 1 tarrina de taquitos de jamón salado
  • Cebolla (yo puse de la congelada de La Sirena; cantidad a ojo)
  • Ajo (1 taquitos congelado de La Sirena)

Preparación:

  1. Sofreímos la cebolla y el ajo. Yo puse menú horno 3 minutos.
  2. Luego echamos los guisantes, menú "guisados/sopas" a baja presión unos 18 minutos.

NOTA: válvula cerrada o se evaporará toda el agua y los guisantes se quemarán (como me pasó a mí)

NOTA: yo no eché ni agua ni sal, el agua porque al ser guisantes congelados, pues soltaron el agua suficiente, y la sal porque el jamón ya es salado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario