Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevo aparatito de cocina




Bueno, recientemente se me rompió mi batidora, bueno, el accesorio para cortar. Como el resto me funcionaba, no me quise comprar una nueva, así que fuí a por un cortador nada más. Me resultaba caro comprar ese aparato solamente, así que pensé en comprarme uno manual. No se si hice buena compra o no, pero me decanté por un cortador de estos que salen por la TV. Pongo la foto y también la receta con su primer uso: MACEDONIAS DE FRUTAS

Ingredientes:

  • La fruta que tengas por casa, lo que sea, queda bueno con cualquiera siempre que sea variada (yo puse la que estaba en peor estado para sacarmela de encima)
  • Azúcar
  • Zumo de naranjas recién exprimidas
Elaboración:
  1. Lo vas cortado todo con este cacharrito o similar.
  2. Pones el zumo y el azúcar y a la nevera para que esté bien fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario