Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







sábado, 21 de abril de 2012

Bolo hecho con una botella de plástico


(Sacado del programa de Tv "Arts Attack"). Hecho por mi hijo Jofre (4 añitos) con mi ayuda en el tema de recortar.

Con una botella de plástico de agua de las pequeñas, se le engancha en la parte del tapón un trozo de cartulina en forma redonda u ovalada. En el trozo de cartulina se pinta la cara. Y luego se puede pintar directamente el cuerpo del bolo, o bien hacer una mezcla de agua y cola e ir enganchando papel de cocina o papel higiénico (entonces se dejará secar antes de pintar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario