Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







sábado, 14 de abril de 2012

Caracolas con carne y champiñones

Ingredientes:

  • 250 gr Pasta (yo he escogido caracolas)
  • Tomate triturado (yo puse un tetabrik de tomate frito)
  • Carne picada (yo he puesto media bandejita de estas que venden en cualquier súper)
  • Champiñones (he puesto una lata de champiñones laminados)
  • 1 Cebolla pequeña picada
  • Pimiento rojo y verde picados
  • Coñac o Brandy
  • Ajo (yo he puesto un cubito de ajo congelado de La Sirena)
  • Sal y Aceite
Elaboración:

En Olla GM
  1. Se puede poner todos los ingredientes a la vez en la olla, menú cocina baja presión 9 minutos
  2. O bien se hace primero el sofrito con todas las verduras, la carne y los champiñones, con un chorrito de aceite, sal y al final el Brandy. Menú plancha con tapa abierta
Modo tradicional
  1. Por una banda se cuece la pasta
  2. Por otra banda se hace un sofrito en la sartén, con las verduras, la carne y los champiñones. 
  3. Una vez el sofrito está hecho, se hecha el Brandy y se deja un ratito antes de echar la pasta ya cocida.
  4. Se puede hacer una bechamel y hornear o bien servir con queso rallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario