Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







sábado, 7 de abril de 2012

Mi primer Decoupage

Tenía ganas de probar esta técnica ya que parecía sencilla, y creía que me iba a ir muy bien para reciclar cosas de casa. Y así ha sido.

Hace más de un año que no me compraba una regadera de plástico porque todas se me acababan rompiendo. Así que utilizaba un botella de agua para regar mis plantitas. El otro día me di cuenta que el plástico de la botella de agua era muy blandito, y en cambio el de la botella de suavizante de la ropa era más duro así que procedí al cambio. Y entonces me decidí por aplicar la técnica del DECOUPAGE sobre la botella. Así si me salía mal, tampoco estaba gastándome ningún dinero. Era todo reciclado.

Como tenía las dos botellas, la de agua y la del suavizante, le pedí a mi niño que participara en la manualidad. El resultado es el de la foto. La de motivos infantiles la hizo él (con un poquito de ayuda a la hora de recortar), y la otra yo. No ha quedado muy bien que digamos, pero satisfecha con el objetivo, que no era otro que "Iniciarme y Divertirme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario