Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







miércoles, 18 de abril de 2012

Mi primera tarta con Fondant (Patricio Estrella)

Bueno, con el bizcocho base que hice ayer para usarlo con fondant, pués quise aplicarle la Fondant que también hice el otro día para las Cup Cakes. El problema es que me sobró muy poquito Fondant y sólo tenía de 2 colores. Como no tenía azúcar glass para hacer más Fondant, busqué una decoración que pudiera usar el color rosa y el blanco, y que no fuera muy grande para que la Fondant me llegara.

Lo primero lo solucioné haciendo un Patricio Estrella bebé. lo segundo no lo pude solucionar. Me quedé cortísima de Fondant, no me llegaba ni para cubrir  la tarta. Así que finalmente sólo pude ponerle la Fondant en la parte de arriba e ir añadiendo ñapas.

El resultado final evidentemente no es el esperado para una tarta de este tipo, pero no se puede esperar más si no se tienen los ingredientes necesarios, y eres una desesperada como yo, que quería hacerlo ya en lugar de esperar comprar más azúcar glass.

Eso sí, todo lo he de decir, la tarta a mi hijo le encantó. Es increíble, pero ellos no ven ningún defecto aunque haya doscientos, y su carita de alegría te lo compensa todo.

Ahora bien, a la próxima, tendré todos los ingredientes preparaditos para hacer una bella tarta Fondant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario