Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







martes, 12 de junio de 2012

Muffins de Frambuesa de Hello Kity



La receta de esta entrada no tiene mucho mérito, pues se trata básicamente de un kit comprado.  Sin embargo le hice alguna variación y el resultado quedo tan mono que por eso decido ponerlo en mi blog.



Pues, la cosa es sencilla, porque en la caja vienen 3 preparados (la masa, el colorante y la glasa rosa), además de obleas de Hello Kity y los moldes de las magdalenas, y sólo hay que añadirle, 2 huevos, 4 cucharaditas de agua y 110 ml (100 gr) de aceite.

Estas muffins las hice para una fiesta en casa con 3 niñas y 1 niño,  claro, el niño que es mi hijo, no iba a disfrutar mucho viendo las muffins de la Kity, así decidí variar un poquito el tema, para obtener unas cuantas muffins de Kity y otras pocas de Bob Esponja, ¿cómo? comprando obleas de este dibujo animado (pongo esta foto donde se ven las obleas).


Además, le puse colorante azul para hacer muffins lilas en lugar de rosas. Y bueno, el resultado el siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario