Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 12 de julio de 2012

Empedrado de Garbanzos


He visto que hay gente que le llama Empedrado a otro plato, yo se lo he llamado siempre a éste. Sino, ensalada fría de garbanzos sería otro posible nombre.

Todos los ingredientes son en crudo, excepto los garbanzos, las patatas y el huevo, y simplemente se trata de mezclarlos.

Ingredientes:
  • Bote de garbanzos
  • Pimiento verde (puse 1)
  • Pimiento rojo (puse 1)
  • Patata (yo puse las que me quedaban que eran muy pequeñitas, creo que fueron 4)
  • 1 cebolla
  • 2 huevos
  • 2 latas de atún en aceite de oliva
  • Sal, aceite y vinagre para aliñar
Elaboración:

  1. Se ponen los huevos en agua a hervir para que se hagan los huevos duros
  2. Por otra banda se pelan y cortan a trocitos pequeños las patatas, y en agua y al fuego también hasta que queden hervidas pero duras al tacto
  3. Mientras se hace lo anterior, se va pelando y/o cortando a cubitos bien pequeños el resto de ingredientes (las verduras vamos)
  4. Una vez está todo, se mezcla en una ensaladera y se aliña al gusto


No hay comentarios:

Publicar un comentario