Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







lunes, 13 de agosto de 2012

Azúcar de colores




Cuando descubrí lo del azúcar de colores, me pareció una idea bueníma, primero por los usos que se le puede dar, y segundo por el ahorro económico que puede proporcionarnos, que en estos tiempos, es algo ,como poco, interesante.

Además de lo anterior, su elaboración es sencillísima. Así que a mi parecer, es algo interesante.

Usos:

- Colorear partes pequeñas partes de un dibujo (por ejemplo el corazón central de una flor). Esto es muy útil para ahorrarnos tener que hacer decenas de glasas de diferentes colores, ya que , además de ser la faena más farragosa para mí, nos permite tener 4-6 colores de glasa para trabajar en general y otros pocos de azúcar de colores diferentes para pequeños detalles

- Hacer terrones de azúcar de colores y con formas varias (pienso en tiernos terrones de azúcar rojo en forma de corazón)

- Decoración:

      @ En repostería (decoración de cupcakes, cake pops, marshmallow, galletas)
      @ En cócteles (para decorar el borde de la copa)
      @ En el hogar (se me ocurre para hacer jarrones, centros de mesa, cuadros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario