Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







miércoles, 8 de agosto de 2012

Cambios en mi blog

Buenas a tod@s

Hoy me he decidido a poner en práctica la mejora de mi blog.

Desde que lo creé, ha pasado mucho tiempo, y lo que pretendía ser un compañero de viaje, un diario de mi día a día, ha pasado a ser algo más, ahora tengo algún que otro seguidor, me dejan comentarios a mis entradas, y hasta me han otorgado un premio web je,je.

Así que por estos motivos, he decidido arreglar un poquito mi blog, poner orden, cambiar el estilo levemente y todo desde mis humildes conocimientos de informática, que son más bien pocos.

También he quitado la publicidad que puse en su inicio, no se porqué la puse, realmente creo que me equivoqué porque nunca me ha llegado nada a nivel económico ni pretendía que me llegase. Pero en su día creí que igual a la gente le apetecía ver publicidad relacionada con mi temática. Gran error. Una de las cosas que más odio actualmente es ver los anuncios en aplicaciones, web's y blogs.

Ya comencé hace tiempo sin darme cuenta, añadiendo las páginas de índices de Cocina, Repostería y Fieltro, aunque todavía están en construcción, pues poco a poco voy poniendo los enlaces.

La idea es que sea un blog fácil, que enseguida permita buscar lo que se quiera, y también agradable de ver. Espero conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario