Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







lunes, 6 de agosto de 2012

Cupcakes de vainilla con relleno de Oreo

Quién dijo que era un pecado comerse la manzana es que no conocía las Cupcakes de vainilla con relleno de Oreo.



La receta de las Cupcakes la podéis consultar aquí.

Aquí pondré sólo la receta del relleno.

BUTTERCREAM DE OREO


Ingredientes:
  • 220 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 400 gr azúcar glass tamizado
  • 5 ml de esencia de vainilla
  • 4 galletas tipo Oreo (pongo "tipo", porque yo no he puesto las originales, sino las de marca blanca del Alcampo)
  • 6 cucharaditas de leche


Elaboración:
  1. Machacamos, y batimos las galletas oreo y luego las tamizamos (ha de quedar lo más fino posible)
  2. Mezclamos la mantequilla y el azúcar
  3. Añadimos la esencia de vainilla
  4. Añadimos las galletas oreo tamizadas
  5. Y Añadimos la leche







No hay comentarios:

Publicar un comentario