Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 2 de agosto de 2012

Marcos de fotos


Material:


  • Botones pequeños y de colores
  • Macarrones o cualquier otro tipo de pasta
  • Pinturas
  • Pinceles
  • Pegamento
  • Cartulina
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla
  • Celo
  • Hilo gordo o goma o cordón
Cómo se hace:
  1. Marcamos con un lápiz, las marcas de nuestro marco sobre la cartulina (si va a ser para una foto, mejor coger como referencia algún marco que tengamos por casa), para luego proceder a recortarlo (previamente se mide con la regla y marca los bordes del marco, yo lo hice de 2,5 cm)
  2. Se pintan los macarrones con las pinturas (esta es la parte que hizo mi niño)
  3. Comenzamos a decorar el marco. Como los macarrones han de secarse, pues comenzamos con los botones. Yo los he puesto en forma de flor y los enganchamos con el pegamento
  4. Luego enganchamos los macarrones
  5. Por últimos ponemos por detrás con un poco de celo, la foto o dibujo que queramos, y acabamos poniendo con celo también la goma/cordón/hilo para poder colgar nuestro marquito de fotos.

3 comentarios:

  1. Una idea muy bonita y fácil de hacer para una tarde de lluvia y mantener a los niños entretenidos.
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistacillo. http//Melvanadas-melvana.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Pues claro que voy a visitarlo, y ahora mismo Melvana ;-)

    ResponderEliminar