Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







miércoles, 8 de agosto de 2012

Más cortadores y otras cositas para mi cocina

Estos dos cortadores y los medidores son de la tienda LA CASA. Cada vez tienen más cositas dedicadas a la repostería. Los estantes para cupcakes están bien baratos, tengo que apropiarme de uno en cuanto pueda (y mi marido me deje, porque ya empieza a mirarme raro de tanto comprar cortadores y cosas para mi repostería)                                   


Estos cortadores básicos forma redonda y cuadrada, y los pinceles también (los he cogido para pegar el fondant básicamente) son de un bazar chino del barrio. Los cortadores me han costado 1,95 euros el juego de 3, y los pinceles 0,95 céntimos.



Estos cortadores acabo de comprarlos esta mañana en IKEA. Me han costado 2,99 euros. Vienen 6 cortadores: un erizo, ballena, ciervo, una ardilla, un zorro y un perro. Aunque la ballena creo que se puede usar perfectamente como caracol.




Aclaro, que no es que no quiera comprar en tiendas especializadas, que he ido y he comprado mis cositas, y pretendo seguir iendo. Sino que de momento, la repostería para mi es un hobby, no una profesión, por lo que creo que invertir tanto dinero en cortadores, rodillos, estecas, alisadores, moldes, etc, pues no me merece la pena. En especial los cortadores, que no se si los voy a usar más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario