Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi visita al Mon de la Llar

Pues eso,  que he ido al Mon de la Llar en Barcelona, a un curso de Tartas con Fondant, y he llegado 1 hora antes. Así que me ha dado tiempo de mirarme y remirarme la tienda, y claro, con la de cositas que tiene, pues yo encantada.

Después del curso con Dulce Imaginativa, he realizado algunas compritas. No muchas porque esto se ha de hacer poco a poco, ya que hay tantas herramientas y utensilios de los que proveerse, que me dejaría 10 mensualidades sin darme cuenta.



En la foto en realidad sólo es del Mon de la Llar, los cortadores de flores de la casa Kitchen Craft (unos 5 euros, no llegaba). También me compré Fondant de varios colores pero de eso no he hecho foto. Y una boquilla Wilton nº 3 (a 1,95 euros si no recuerdo mal), que se ve en el medio de uno de los moldes redondos. Es tan chiquitín.

Luego el resto de cosas de la foto vuelven a ser del bazar chino del barrio. Un juego de 3 moldes desmoldables que me hicieron gracia porque eran muy pequeños. Y luego esos mini-cortadores, en forma de elefante, hipopótamo, osito y estrella (estos no llegaban ni al euro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario