Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







lunes, 20 de agosto de 2012

Victoria Sponge Cake




Ingredientes:


  • 200 gr Mantequilla
  • 200 gr Azúcar blanco
  • 200 gr Harina
  • 4 Huevos
  • 1 chdta de Extracto de Vainilla
  • 1 chdat de Levadura
Elaboración:
  1. Yo molí un poquito el azúcar previamente
  2. Mezclamos la mantequilla con el azúcar
  3. Echamos uno a uno los huevos
  4. Añadimos el extracto de vainilla
  5. Añadimos la levadura a la harina, y la echamos tamizada a la mezcla anterior
  6. Precalentamos el horno a 180º, mientras, untamos el molde (esta receta es para un molde de 18 cm) con margarina, mantequilla o spray desmoldante
  7. Echamos la mezcla al molde, y metemos al horno a media altura, 180º unos 45-50 minutos
  8. Pasado el tiempo sacamos del horno, pero lo dejamos reposar 5 minutos en el molde, luego, desmoldamos y lo pasamos a un rejilla que se acabe de enfriar.





Menuda barriga le salió a mi bizcocho eh! Tengo que estudiar mejor mi horno para ver si la próxima no me pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario