Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







jueves, 1 de noviembre de 2012

Transfers de Glasa de Halloween


Necesitaba alguna decoración improvisada para mis Cupcakes de Halloween, puesto que mi fondant de miel hecho hacía una semana, se me cuarteaba. Rápidamente aproveché la glasa que hice para las galletas de halloween (ver receta de la glasa real aquí y el cómo se hacen los transfers aquí), y me puse a hacer transfers. Se me ocurrió hacer también las calaveras de las Monster High ya que en la fiesta había 5 niñas, y como están tan de moda. 

Y al final no quedó la cosa mal.  


2 comentarios:

  1. ¡¡me encantan!!, te han quedado ideales para estas fiestas, ¡¡enhorabuena chiquilla!!: Me gusta mucho como trabajas. Besitos

    ResponderEliminar