Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







martes, 29 de octubre de 2013

Blue Cookies y Taller Casero de decoración de Galletas

Por darle un nombre distinto a mi entrada, que a veces una no sabe que poner de título.
 Las galletas las decoré de nuevo con la técnica wet o wet, ya que para mí es la más rápida.



Bueno estas galletas las preparé para un taller casero que hice en casa para las mamis del cole de mi niño. Lo pasamos pipa. Hasta me lo curré un poquito preparándoles un mini dossier y todo.



Y debió tener éxito, porque a la semana siguiente tuve que preparar otro taller, esta vez infantil. Y ya de paso aproveché la cercanía de las fechas,  decoré mi terraza de Halloween y maquillé a los peques de monstruos, calabazas y brujas. Se lo pasaron en grande. Y yo también.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario