Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







martes, 29 de octubre de 2013

Delantales de Castañera

Esta semana me ha tocado hacer varias manualidades, entre ellas estos delantales para disfrazar a los niños de Castañera.



Mi segunda incursión en el arte de la costura. Bueno, como en todo, me queda muchísimo que aprender, pero al menos para salir del paso no han quedado mal del todo.

Utilizando retales de tela que tenía por casa, un deltantal lo hice cosiendo cada retal (el de la izquierda) mientras que el otro que la tela ya era más grande, dibujé la forma y la recorté. Luego sólo queda hacer los pespuntes en cada lateral y acabar cosiendo las tiras del cuello y cintura. Además para acabar de decorarlo, le añadí el ribete blanco para darle un toque de más antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario