Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







martes, 29 de octubre de 2013

Máscaras de Halloween

Usando Goma Eva, se pueden hacer estar divertidas máscaras de Bruja y Frankenstein para Halloween.




Yo se las he hecho a mis peques para que las lleven al cole.

Simplemente se trata de dibujar una plantilla, recortar la goma eva y pegar las diferentes partes (cara, pelo y gorro). Yo he usado pegamento normal de papelería (comprado en el bazar de chinos), y va bien.
Más fácil imposible. Luego en función de la maña de cada uno conseguiréis máscaras más elaboradas, o como las mías, más de estar por casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario