Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







martes, 3 de noviembre de 2015

Mi primera máquina de Coser

Qué ganas tenía de tener una máquina de coser, y por fin la tengo.



Ha sido un regalo de mis padres, así que no he podido elegirla personalmente. Pero que ilusión me ha llegado a hacer.


Sin tener la menor idea de coser a máquina (ni a mano je,je) me leí el manual de la máquina y me descargué unos videos de la misma casa (ALFA, breves pero muy prácticos, los recomiendo ya que son gratuitos).


Y como no, después de unos breves ejercicios de diferentes puntadas, me decidí  a hacer mis primeros trabajos. Simples, fáciles y rápidos (porqué será que cuando tienes un juguete nuevo quieres ver los resultados  inmediatamente, ja,ja).



Aquí las imágenes de  mis primeras tonterías cosidas a máquina:


1. Punto de libro



2. Funda Tablet

3. Monedero/Tarjetero

4. Pantalón tipo árabe (reciclando una camiseta vieja)

5. Funda para la Máquina de Coser




Posteriormente y para ampliar un poco mis conocimientos de costura, hasta ahora nulos, me compré un mini libro con conceptos básicos, que la verdad, me ha ido de perlas para mi iniciación.







Y nada, ahora a seguir practicando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario