Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







viernes, 11 de diciembre de 2015

Carrot Cake


 


Qué ganas tenía de hacer esta tarta.  Cada vez que la he pedido en una Bakery  o Cafetería me ha encantado, así que era una de las recetas pendientes  que tenía.


Y vamos al lio, esta es la receta que he utilizado:


Ingredientes para el Bizcocho :

- 200 gr de azúcar moreno
- 240 gr de aceite de girasol suave
- 280 gr de Harina de trigo
- 400 gr de zanahoria enteras
- 4 huevos medianos
- 2 cucharadas de café de canela
- 1 cucharada de café de levadura 
- 2 cucharadas de café de bicarbonato 
- 1 pizca de sal
- 100/120 gr de nueces picadas con la mano





Elaboración :

1) Mezclamos los ingredientes secos (harina, sal, levadura, bicarbonato  y canela ) y reservamos 
2) Precalentamos  el horno a 180° y preparamos el molde engrasándolo
3) Mezclamos el azúcar con lo huevos
4) Añadimos el aceite
5) Añadimos la mezcla de ingredientes  secos 
6) Añadimos  las nueces  picadas con las manos
7) Metemos la mezcla en el horno unos 45 minutos calor arriba y abajo








Ingredientes para la buttercream  de Queso:


- Mantequilla  a temperatura  ambiente 
- Queso tipo Philadelphia
- Azúcar glass 


Elaboración :

1) Batimos totalmente la mantequilla 
2) Añadimos el azúcar 
3) Cuando  esté  bien mezclado, añadimos el queso



 Detalle del corte:









No hay comentarios:

Publicar un comentario