Bienvenid@s a tod@s

Este blog lo he creado para ir metiendo en mi cajita, todo aquello que irrumpe en mi vida. Y así, con la humilde intención de ir compartiendo mis cosas, es que os dejo entrar en mi Caja de Nolfar.







viernes, 13 de mayo de 2016

Tarta Fria de Natillas




Ingredientes:

- Natillas de vainilla
- Nata montada
- Cacao en polvo (sirve el Nesquik, Colacao, o marca blanca)
- Galletas
- Leche

Elaboración:

1) Vamos mojando galletas en la leche y las vamos colocando en un molde desmontable
2) Tras tener la base de galletas, vertemos una capa de natillas de vainilla extendiéndola bien
3) Colocamos una segunda capa de galletas con el mismo proceso que el paso 1)
4) Mezclamos en un bol, la nata montada y el cacao en polvo (yo fui haciéndolo a ojo)
5) Tras la segunda capa de galletas vertemos la mezcla anterior
6)  Seguimos haciendo tantas capas de galletas y natillas como deseemos de alta nuestra tarta
7) Refrigeramos en la nevera para que quede cuajadita
8) Servir bien fría

Tengo que decir que yo hice esta tarta en un molde de silicona, y no me fue bien, pues al desmontarla perdía totalmente la forma. Por eso creo que es imprescindible hacerla en un molde rígido y mejor que sea desmontable.

De sabor estaba buenísima, es fácil, rápida y no requiere horno, ideal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario